domingo, septiembre 10, 2006

DESEMBARCAMOS EN LA KANU MESSE 2006


Ya estamos a punto de salir hacia NURNBERG, para la KANU MESSE 2006, este sera el segundo año en que participamos en ella como expositores bajo nuestra marca RIVER PEOPLE STUFF.

Lo cierto es que nuestra participación en ella el año pasado fue muy interesante, participar en una feria de esta magnitud dentro de nuestro sector como expositores nos dio oportunidad de tener mas conocimiento y una mayor implicacion en el mercado.

Fuimos y somos tambien este año la unica marca Española en la feria, y la verdad es que al principio la sensacion era un poco extraña al exponer delante de gente de todo el mundo productos diseñados y creados por nostros, pero una de las cosas que vimos el año pasado fue que nuestro porducto encajaba y cubria un hueco en el mercado que no existia, ya que nuestras embarcaciones de PVC rafts y kayaks no tenian un presencia en el mercado.


Para este año llegamos a la feria con muchas novedades, que pensamos nos ayudaran a implantar la marca en un mercado cada vez mas global.

En primer lugar estamos acabando nuestra nueva WEB, www.riverpeoplestuff.com donde tendremos presentes todos los productos e informaciones relacionadas con nosotros.


Tambien presentamos la nueva gama de camisetas y productos textil relacionados con el kayak www.liquidaddict.com, esta nueva marca entra a formar parte de las marcas propiedad de ROC ROI, que queremos que sea una ayuda a la implantacion de la imagen de los deportes de aguas bravas y kayak de mar . Con un muy buen diseñador detrás de esta marca pretendemos otenciar la imagen del kayak a todos los niveles, podeis ver algunos de los diseños que lanzamos para la temporada 2007.

Esta imagen de abajo es el primer diseño que ya esta en el mercado.

Otra novedad sera la presentacion de varios prototipos de nuevos cubrebañeras para el kayak de travesia y recreo, que creemos pueden ser muy bienvenidos en el mercado.




Un saludo , y vamos a por las GROSEN BIER und FRANKFURTS......

No hay comentarios: